Presupuesto para pavimento hormigón impreso y pulido

Muchas gracias por tomarnos en consideración para realización del pavimentado de su obra. Somos profesionales especializados en la instalación de hormigón impreso y hormigón pulido. Nuestra gran variedad de clientes puede confirmar la calidad de nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos y honrados de poder brindarle este servicio a usted también.

Para poder darle un apropiado estimado del presupuesto final que se usaría en su construcción, por favor le solicitamos que la mejor forma para hacerlo es describiéndonos la obra con todos los detalles posibles y darnos a conocer el área exacta de superficie la cuál desea que sea trabajada con cualquiera de las dos clases de hormigón. La mayor cantidad de detalles posibles nos ayudará a ser más exactos en nuestros cálculos y servicios necesarios.

Queremos hacerle recordar que los precios del presupuesto varían según la complejidad de las obras en el caso del hormigón Impreso, más no en el caso del hormigón pulido.

Si lo desea y/o en caso de que se necesario, adicionalmente a su consulta por el presupuesto nosotros gustosamente también podemos programar una visita a su local de preferencia para ofrecerle un presupuesto estimado más preciso. Si desea una atención más detallada y personalizada, no dude en solicitarnos este sistema.

Y en el caso individual de que el presupuesto sea urgente de conseguir, entonces es mejor contactarnos telefónicamente. Le pedimos que haga esto ya que nosotros no siempre tenemos el tiempo de contestar de inmediato las solicitudes por email y un contacto telefónico será más directo y rápido.

Muchas gracias.



 
 
 

 

 
 
 m2 (superficie orientativa)