Pavimir - Si buscabas la mejor opción para pavimentar tu construcción, llegaste al lugar correcto. Somos especialistas en hormigón impreso, hormigón pulido, piscinas y servicios de mantenimiento tanto en Alicante, Murcia, Valencia, Madrid y Toledo así como en cualquier parte de España. Tenemos exactamente lo que buscas y al mejor precio posible.


Hormigón impreso

¿Buscando el mejor material para pavimentar tu obra? Entonces descubre porque el hormigón impreso es una de las mejores opciones disponibles para ti. Este material brinda estilo, sofisticación y un increíble efecto visual, todo en uno. Y no solo eso, sino que además su consistencia te garantizan una gran resistencia y durabilidad durante años y años por venir, a diferencia de otros materiales. Te sorprenderá saber todos los beneficios que el hormigón impreso tiene para ofrecerte a ti y a tu obra. ¿Quieres conocer más sobre este excelente material de construcción? No dejes que otros te brinden información confusa. Haz Click Aquí para descubrir las muchas ventajas y todo lo que necesitas saber sobre el hormigón impreso para tomar la mejor decisión posible de acuerdo a tu presupuesto.

Hormigón pulido

El hormigón pulido, a diferencia del hormigón impreso, es una alternativa más estética para aquellos que deseen utilizar el hormigón de una forma diferente. Luego de su proceso de lijado y pulidez, este material se caracteriza por su capacidad de reflejar la luz, aclarando la construcción en donde haya sido colocado de una forma muy amplia, y todo esto sin perder los beneficios de resistencia y durabilidad por muchos años que también posee el hormigón impreso. El hormigón pulido se recomienda tanto para interiores como exteriores en lugares públicos tales como museos, salas de conferencias, escuelas, etc. Siendo el preferido de muchos clientes, Haz Click Aquí para descubrir cómo es que hormigón pulido te brindará lo que necesitas para darle a tu obra una nueva perspectiva en diseño y arquitectura.

hormigón impreso hormigón pulido
piscinas servicios de mantenimiento

Piscinas

Si lo que tienes en mente es darle a tu construcción un toque de alto estatus, más comodidades y al mismo tiempo aumentar considerablemente su valor como bien raíz, entonces la construcción de una piscina propia es lo que necesitas. Las piscinas son excelentes agregados y no podemos dejar de mencionar los beneficios de uso personal que le brindan a sus usuarios. Aprende porque el construir una piscina es una de las mejores opciones por la que puedes optar en tu construcción y permítenos mostrarte cuales son nuestros planes disponibles para ti que harán realidad este sueño, sin importar el presupuesto con el que cuentes. Haz Click Aquí para conocer más acerca de las piscinas y las razones por las cuales puedes confiar en nosotros para ayudarte a realizar este proyecto.

Servicios de mantenimiento

Somos una empresa comprometida 100% con nuestros clientes y buscamos que su satisfacción sea nuestra principal carta de presentación. Ya sea que estés buscando un servicio de construcción o de reparación, nosotros te brindamos exactamente lo que necesites con el presupuesto que se adapte a tus preferencias. Puedes contar con nosotros para brindarte la mejor calidad en los servicios de:

  • Mantenimiento para hormigón impreso, hormigón pulido y piscinas: Todo lo que necesites desde la selección de tu modelo de hormigón favorito en nuestro catálogo hasta su instalación en tu obra.
  • Completa restauración de obras con hormigón impreso dañadas: ¿Problemas con una construcción previa usando hormigón? Estamos aquí para ayudarte a solucionarlo.
  • Re-aplicación de selladores y pinturas en obras con mucha antigüedad: Cambia y mejora la apariencia de tu obra original.
  • Restauración de piscinas, incluyendo restauración del hormigón: No solo somos especialistas en la construcción de piscinas, sino también en devolverlas a su estado óptimo.