Hormigón impreso: una solución ideal para el revestimiento de su casa

¿Está usted pensando en cómo rematar la obra de su casa? ¿No se decide por el material a utilizar para el pavimento de su patio, o para el revestimiento interior y exterior de las paredes de su hogar? En efecto, no se trata de una decisión sencilla: existen decenas de opciones a su disposición en el mercado, con todo un abanico de calidades y precios a elegir. Por eso, desde Pavimir le queremos ayudar en su toma de decisiones recomendándole un material cuyo uso se está convirtiendo en tendencia por distintos países del mundo, que ofrece un acabado de alta calidad en las obras donde se implemente y, en consecuencia, la plena satisfacción entre los compradores que se deciden por él. Se trata del Hormigón Impreso.

Como ejemplo gráfico, queremos exponerle el caso de uno de nuestros clientes. Este comprador decidió revestir toda su casa así como el patio de la misma con hormigón impreso. Empleamos distintos moldes en las diferentes partes de la casa, cada uno reflejando la apariencia de un material en particular. Por ejemplo, como puede ver en la fotos, empleamos hormigón impreso con aspecto de madera… si se fija bien ¡resulta casi imposible distinguirlo de la madera real a simple vista! Junto a esta sección de “jardín”, podrá apreciar también el acabado de los moldes estilo “adoquín”… ¿Quién diría que no son adoquines individuales? Lo dicho: el hormigón impreso aúna la resistencia del material con un impresionante nivel de detalle.

En la Foto 3 puede usted apreciar uno de nuestros moldes personalizados en una sección vertical, en este caso, con diferentes tonalidades de marrón, al gusto exacto de nuestro cliente. La avanzada tecnología de nuestros moldes nos permite adaptar su estética final según las indicaciones concretas de nuestros clientes: el molde será justo como usted quiera que sea; olvídese de tener que adaptarse a una serie de opciones “estándar” donde elegir, como ocurre con casi todos los materiales de construcción. El hormigón impreso aporta esta ventaja extra adicional. Y como puede ver en la misma foto (el molde “piedra irregular”), no existe el menor problema en la instalación de moldes verticales, y el resultado… creo que habla por sí mismo. Una imagen vale más que mil palabras ¿no es cierto? Es un motivo de orgullo para nosotros poder decir que este cliente quedó absolutamente encantado e incluso sorprendido por la altísima calidad del resultado final.

¿Me resultará asequible el hormigón impreso?

Nuestro presupuesto para usted dependerá de múltiples factores: hemos de analizar todas las características de su demanda para poder realizarlo. Cada obra y cada cliente es un mundo aparte, y nuestro precio final se ajustará al mismo tanto como sea posible. La relación calidad/precio del hormigón impreso es realmente inmejorable: piense que sus características principales son la resistencia extrema, la durabilidad y la capacidad de representar la estética final de cualquier otro material con una calidad excepcional. Su amortización comienza desde el primer día; olvídese de tareas de reparación/mantenimiento durante años, que en otros materiales comienzan a ser necesarias incluso a los pocos meses de su implementación. ¿Cuántos materiales pueden ofrecer lo mismo por su precio? Puede que ninguno, realmente.

Y si tiene cualquier duda o consulta por favor, no deje de ponerse en contacto con nosotros. Será un placer hablar con usted e informarle de todas las opciones a su disposición.