Hormigon impreso en Toledo

Pavimir es una empresa dedicada a brindar servicios de alta calidad en el manteniendo y construcción de hormigon impreso desde el año 2001. Debido a su encomiable labor, ha expandido sus operaciones por toda España.

Hoy en día ha establecido sus bases en Toledo, una de las ciudades más bellas y encantadoras de España. La ciudad de Toledo, por decreto ha sido declarada “Patrimonio de la humanidad”. Es para nosotros un placer poder brindar un hormigon impreso de alta calidad que contribuya a embellecer aún más esta ciudad.

Lugares donde podemos colocar el hormigon impreso

Los pavimentos impresos son ideales tanto para usos en interiores como en exteriores. Ofrecen una gran durabilidad y bajos costos de mantenimiento.

El uso del hormigon impreso es bastante versátil, puede ser utilizado en lugares donde se requiera una fiel imitación de la piedra natural. Además, puede elegir el color adecuado para que consiga integrarlo de manera apropiada según su gusto personal en la obra de su preferencia.

  • Puede ser utilizado en las calles de las urbanizaciones, dándoles un toque diferente y estético.
  • En piscinas, brinda seguridad y al mismo tiempo sirve de elemento decorativo.
  • En jardines, queda perfecto pues se aprovecha la ventaja de conseguir una imitación ornamental de la piedra natural.
  • En centros comerciales, decora y resalta los componentes arquitectónicos.

Por ser práctico y económico es difícil hacer un listado de los lugares donde pueda usted aprovechar el hormigon impreso.

¿Cómo lo hacemos?

Somos detallistas al momento de fabricar nuestro hormigon impreso, la elaboración consiste en extender una capa de hormigon de alta resistencia sobre el suelo previamente compactado. El espesor del hormigon es de aproximadamente 10 cms. Este espesor va a depender evidentemente de las exigencias del terreno. Armamos el hormigon con mallas electro-soldadas de acero de alta resistencia a la flexo-tracción y comprensión; en adición colocamos una fibra de polipropileno, la cual evita de manera exitosa las fisuras o grietas causadas por la retracción plástica.

Ventajas de un buen hormigon impreso

En comparación con otras alternativas para pavimentos, el hormigon impreso presenta las siguientes ventajas:

  • La adaptación e integración a cualquier diseño de obra. No importa la estructura o diseño arquitectónico, el hormigon impreso se adapta perfectamente al entorno.
  • Posee ventajas significativas ante otras alternativas de pavimentación, es fácil y rápido de aplicar.
  • Con una instalación apropiada, su durabilidad y resistencia pueden extenderse por años.
  • Comparado con el asfalto, es más económico y su superficie no se deforma con el tiempo. El hormigon impreso es apreciado por su capacidad de resistencia al tráfico intenso.
  • Es muy fácil de limpiar ya que la suciedad no se filtra dentro del material, esto es debido al sellador de alta calidad que es aplicado sobre la superficie, al no dejar espacios vacíos evitamos la aparición del crecimiento no deseado de plantas dañinas y molestos insectos dentro de el.
  • La ductibilidad del hormigon impreso, le permite al cliente crear diferentes tipos de efectos sobre la superficie, dependiendo del diseño que elija puede darle un acabado rustico o decorativo al lugar.

Las bondades del hormigon impreso le deja abierto a su imaginación un abanico de posibilidades, que junto a nuestra extensa gama de diseños como: madera, piedra, adoquines, ladrillo, baldosa, etc. Nos da la certeza de satisfacer los gustos más exigentes. El empleo de este material es sencillamente hermoso a la vista, ganando la admiración de todos.